Descubre el Hotel Gala Tenerife: Su Lujo y Confort

CONTENIDO:

hotel gala tenerife

Ubicado en el corazón del vibrante distrito de Playa de las Américas, el Hotel Gala Tenerife es un popular destino turístico tanto para viajeros locales como internacionales. Este espléndido complejo ofrece una mezcla de lujo, confort y hospitalidad de primera categoría a sus huéspedes.

Instalaciones y servicios del Hotel Gala

El Hotel Gala cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios que garantizan una estancia cómoda y agradable para sus huéspedes. Estos incluyen piscinas al aire libre, spa y centro de bienestar, restaurantes y bares de primera calidad, y actividades de ocio para todas las edades. Además, el hotel también ofrece acceso a wifi gratis, parking privado y servicios de conserjería 24/7.

Ubicación privilegiada

Ubicado en la dorada costa sureste de Tenerife, el Hotel Gala se encuentra a pocos pasos de algunas de las atracciones más populares de la isla, incluyendo la playa de Las Vistas y el parque acuático Siam Park. Además, su conveniente ubicación cerca de numerosas tiendas, restaurantes y bares hace que sea fácil explorar todo lo que Tenerife tiene para ofrecer.

Tarifa Descripción
Desde 80€ por noche Alojamiento en habitación doble con desayuno incluido.
Desde 150€ por noche Alojamiento en suite con acceso al spa y desayuno incluido.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es la política de cancelación del Hotel Gala? Para la mayoría de las reservas, en caso de cancelación hasta 24 horas antes de la entrada, el hotel reembolsará el depósito completo.
  2. ¿El Hotel Gala es apto para familias? Sí, el hotel ofrece una variedad de actividades y servicios para los más jóvenes, incluyendo un club infantil y menús para niños en sus restaurantes.
LEER TAMBIÉN:  Explora Jungle Park Tenerife: Guía Definitiva 2021

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre el Hotel Gala Tenerife: Su Lujo y Confort puedes visitar la categoría Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.